Remedios Y Tratamientos Para Aliviar El Acúfenos

acufenos-remedios-naturalesNo hay que ser tan exagerados en pensar que vamos a tener serios problemas de audición con el tema de los acúfenos.

No obstante, tampoco podemos ser tan descuidados que no investiguemos seriamente con un especialista cual es la causa que nos produce este tipo de zumbido molestoso en el oído.

Todo va a depender de la frecuencia con la que tengamos este tipo de evento pero también de cómo nosotros nos enfrentemos al mismos. Existen muchos indicadores distintos que pueden ser el resultado de cómo nosotros podemos ser afectados por esta condición tan molesta.

Y yo, he pasado por mucho estudiando esta enfermedad desde que la padecí, y por eso te recomiendo seguir leyendo…

Así puedes aliviar el acúfenos con los siguientes remedios y tratamiento natural

Ahora bien, hay muchos remedios y tratamientos que son recomendados, así como indicaciones practicas que se presentan en sentido general cuando nosotros somos afectados de alguna manera por los acúfenos.

A continuación me gustaría mostrarte el resultado de los mismos y como nosotros podemos sacarle el máximo de provecho y beneficio a estos.

Investigando por años asuntos relacionados con avanzada tecnología para nuestros oídos, aprendí unas cuantas indicaciones que son muy importantes para aquellas personas que están enfrentando problemas de zumbido o pitidos en los oidos.

Te hago ahora un resumen de los tratamientos y medidas que puedes tomar y que te ayudarán a aliviar los síntomas del acúfeno rápidamente.

Utiliza toallas tibias

Este es un truco muy antiguo para aquellos que están acostumbrados a tener toda clase de zumbidos en los oídos. Adicional a esto, es una formula efectiva que te ayuda a aliviar toda tensión y puede no cuesta nada poner una olla de agua a calentar o utilizar el agua de tu propio calentador en la bañera.

Digamos que durante unos 10 o 15 minutos, el zumbido puede desaparecer —o al menos disminuir— y de esta manera puedes aliviar todo lo que te afecta en este sentido.

Zinc

El Zinc o Hierro es un suplemento importante en nuestra dieta que ayuda a que desaparezcan los zumbidos.

Es muy importante que nosotros podamos concentrarnos en tener una buena y balanceada alimentación, ahora bien, reforzar este componente puede ser una clave eficiente para que podamos sacarle el máximo de provecho y beneficio a lo que hacemos.

Melatonina

Es la misma sustancia que el cerebro utiliza para que la persona pueda dormir. A pesar de que ponemos en conocimiento que es muy buena para ayudarte a resolver este problema, al mismo tiempo te hacemos la advertencia que es efectiva pero debes ser indicada o supervisada por tu médico porque no sabemos a ciencia cierta que otro efecto adverso pudiese ocasionar en ti.

Es por esto que el especialista tiene la ultima palabra en todo esto pero como sea, nosotros debemos de tomar en cuenta que estás funcionan muy bien.

Piña fresca

Aquellos que les encanta los remedios caseros quedarán complacido con las bondades de la piña fresca porque es muy eficiente para ayudarte a resolver cualquier tipo de problemas con los zumbidos en los oídos.

Es un producto natural muy bueno y que a su vez sirve muy bien para que puedas superar todo tipo de molestia en este sentido.

Es por esta razón que considero que me parece sumamente eficiente y te puede ayudar mucho para que tengas todo lo que necesitas en el momento en que tengas este tipo de molestia.

Si quieres conocer cómo evité perder mis dos oídos por acúfenos, haz clic aquí para leer ahora.

5 thoughts on “Remedios Y Tratamientos Para Aliviar El Acúfenos”

  1. Hola Fernando! Yo sufro de ese molesto problema y hasta he pensado que es hereditario, pues mi madre que en paz descanse también lo padecía.. Gracias por los consejos!

  2. Saludos.
    Desde años sufro acufeno, pueden ser sinusitis mal curado, stres, hipertension alta. Estoy muy interesado que pueda tener cura, yo convivo con tinnitus, hasta me olvido de ello, pero en momentos de reuniones, trabajos en el centro de labor se acrecienta y me vuelvo loco.

    Quisiera que me ayude, del cual estoy muy agradecido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *