Remedios Y Tratamientos Para Aliviar El Acúfenos

acufenos-remedios-naturalesNo hay que ser tan exagerados en pensar que vamos a tener serios problemas de audición con el tema de los acúfenos.

No obstante, tampoco podemos ser tan descuidados que no investiguemos seriamente con un especialista cual es la causa que nos produce este tipo de zumbido molesto en los oidos. Hay que buscar una solución cuanto antes.

Todo va a depender de la frecuencia con la que tengamos este tipo de evento pero también de cómo nosotros nos enfrentemos al mismos. Existen muchos indicadores distintos que pueden ser el resultado de cómo nosotros podemos ser afectados por esta condición tan molesta.

Y yo, he pasado por mucho estudiando esta enfermedad desde que la padecí, y por eso te recomiendo seguir leyendo…

Así puedes aliviar el acúfenos o tinnitus con los siguientes remedios y tratamientos naturales

Ahora bien, hay muchos remedios y tratamientos que son recomendados, así como indicaciones practicas que se presentan en sentido general cuando nosotros somos afectados de alguna manera por los acúfenos.

A continuación me gustaría mostrarte el resultado de los mismos y como nosotros podemos sacarle el máximo de provecho y beneficio a estos.

Investigando por años asuntos relacionados con avanzada tecnología para nuestros oídos, aprendí unas cuantas indicaciones que son muy importantes para aquellas personas que están enfrentando problemas de zumbido o pitidos en los oidos.

Te hago ahora un resumen de los tratamientos y medidas que puedes tomar y que te ayudarán a aliviar los síntomas del acúfeno rápidamente.

Soluciones para ruidos en los oidos

Utiliza toallas tibias

Este es un truco muy antiguo para aquellos que están acostumbrados a tener toda clase de zumbidos en los oídos. Adicional a esto, es una formula efectiva que te ayuda a aliviar toda tensión y puede no cuesta nada poner una olla de agua a calentar o utilizar el agua de tu propio calentador en la bañera.

Digamos que durante unos 10 o 15 minutos, el zumbido puede desaparecer —o al menos disminuir— y de esta manera puedes aliviar todo lo que te afecta en este sentido.

Zinc

El Zinc o Hierro es un suplemento importante en nuestra dieta que ayuda a que desaparezcan los zumbidos.

Es muy importante que nosotros podamos concentrarnos en tener una buena y balanceada alimentación, ahora bien, reforzar este componente puede ser una clave eficiente para que podamos sacarle el máximo de provecho y beneficio a lo que hacemos.

Melatonina

Es la misma sustancia que el cerebro utiliza para que la persona pueda dormir. A pesar de que ponemos en conocimiento que es muy buena para ayudarte a resolver este problema, al mismo tiempo te hacemos la advertencia que es efectiva pero debes ser indicada o supervisada por tu médico porque no sabemos a ciencia cierta que otro efecto adverso pudiese ocasionar en ti.

Es por esto que el especialista tiene la ultima palabra en todo esto pero como sea, nosotros debemos de tomar en cuenta que estás funcionan muy bien.

Piña fresca (Solución que me ha servido mucho)

Aquellos que les encanta los remedios caseros quedarán complacido con las bondades de la piña fresca porque es muy eficiente para ayudarte a resolver cualquier tipo de problemas con los zumbidos en los oídos.

Es un producto natural muy bueno y que a su vez sirve muy bien para que puedas superar todo tipo de molestia en este sentido.

Es por esta razón que considero que me parece sumamente eficiente y te puede ayudar mucho para que tengas todo lo que necesitas en el momento en que tengas este tipo de molestia.

¿Quieres conocer mi gran desafío para recuperar mi calidad de vida y aliviarme de acúfenos? Click Aquí

21 comentarios en “Remedios Y Tratamientos Para Aliviar El Acúfenos

    • Hola buenas tardes quería preguntarle a Luis Vázquez como va lo de los zumbidos parece que son iguales a los míos estoy siguiendo un tratamiento si me funciona se los comento , en esta clase de dolencias debemos unirnos y comentar nuestras experiencias para que entre todos salgamos adelante, !

  1. Hola Fernando! Yo sufro de ese molesto problema y hasta he pensado que es hereditario, pues mi madre que en paz descanse también lo padecía.. Gracias por los consejos!

  2. Saludos.
    Desde años sufro acufeno, pueden ser sinusitis mal curado, stres, hipertension alta. Estoy muy interesado que pueda tener cura, yo convivo con tinnitus, hasta me olvido de ello, pero en momentos de reuniones, trabajos en el centro de labor se acrecienta y me vuelvo loco.

    Quisiera que me ayude, del cual estoy muy agradecido.

  3. Hola compre hierro fisiofer como y cada cuando me lo tomo tengo mas 10 dias con zumbidos. Por una muela y me lastimaron la articulación y quijada o me tomo el zin estoy haciendo lo del agua caliente y ejercicios pero no disminuye zumbido

  4. Hola, yo me pongo gotas de aceite de oliva, y un liquido que se llama Menaderm otologico, dos veces al dia, y el acite tres veces dia . Y se me alivia un poco
    Saludos

  5. hola¡¡¡ .. llevo días así todo fue por una cirugía de muelas.. una de estas se infecto, después me quitaron la infección me volvieron a operar . días después no podía abrir bien mi boca tarde poco mas de un mes . como ya podía abrir la boca lo primero me comí una hamburguesa y por el esfuerzo ..de la mandíbula se me tapa el oído izquierdo, por completo .no paro de escuchar como zumbidos…sonido de (aire, agua, como un motor) es horrible.. medicamento que me mandan no sirven… ya probé con agua oxigenada, cigarros, gotas des-infamantes, y nada intentare lo que dicen en otros comentarios gracias por la ayuda

  6. Tengo acufeno desde que empece a trabajar en un taller de forja hace 20 años y tengo 81 y aun los tengo. Si algun Medico tiene tratamiento para quitarmelos les pago la consulta 10.000 euro.

  7. Hola soy Graciela ( 68 años) vivo en Provincia de Buenos Aires ….
    Estoy padeciendo un ruido insoportable desde una hipoacusia (sordera mejor) subita de oido derecho.
    He recuperado algo de audicion pero tambien el acufeno al maximo.
    Por favor alguien a intentado con el tratamiento de Sr Fernando Diaz?

    Agradezco la respuesta

  8. Por favor si alguien sabe si hay algun remedio para los acufenos les agradeceria muchas veces e querido hasta quitarme la vida ya no aguanto mas, he acudido donde muchos medicos pero nunca se me quita solo espero que llegue la noche para tomar las pastillas para dormir

  9. Mercsdes Gracias x todo lo que leí, yo padezco de acúfeno hace un tiempo.El Doc. me dijo q. no habia remedio para este problema y q. me acostumbraria, pero al encontrar esta página me alegro. Hare el tratamiento indicado GRACIAS ..

  10. Hola yo llevo padeciendo de acúfeno hace un tiempo mas menos dos meses me han puesto varios tratamiento debido una otitis q hize pero el acufeno sige persistiendome y estoy tomando multivitamina e incluso jenjibre ya no se q hacer es de molestia por favor ayudeme

  11. Por favor si alguien sabe de algo realmente eficaz pido ayuda me están afectados tando mucho al sistema nervioso daría lo que fuera por quitar está locura de la cabeza ,gracias

  12. hola hace 2 años sufra de enfermedad de maniere perdida de audio y tinnitus estoy vuelta loca nunca me imagine que me podría pasar algo así y arruinar mi vida ahora es un angustia el psicólogo esta tratado de ayudar con medicamentos, pastillas para dormir me agudiza mucho mas ayúdenme a ver que puedo hacer soy joven y necesito AYUDA en un zumbido y pitos alto volumen…..

    jESSICA

Deja un comentario