Remedios Y Tratamientos Para Aliviar El Acúfenos

acufenos-remedios-naturalesNo hay que ser tan exagerados en pensar que vamos a tener serios problemas de audición con el tema de los acúfenos.

No obstante, tampoco podemos ser tan descuidados que no investiguemos seriamente con un especialista cual es la causa que nos produce este tipo de zumbido molesto en los oidos. Hay que buscar una solución cuanto antes.

Todo va a depender de la frecuencia con la que tengamos este tipo de evento pero también de cómo nosotros nos enfrentemos al mismos. Existen muchos indicadores distintos que pueden ser el resultado de cómo nosotros podemos ser afectados por esta condición tan molesta.

Y yo, he pasado por mucho estudiando esta enfermedad desde que la padecí, y por eso te recomiendo seguir leyendo…

Así puedes aliviar el acúfenos o tinnitus con los siguientes remedios y tratamientos naturales

Ahora bien, hay muchos remedios y tratamientos que son recomendados, así como indicaciones practicas que se presentan en sentido general cuando nosotros somos afectados de alguna manera por los acúfenos.

A continuación me gustaría mostrarte el resultado de los mismos y como nosotros podemos sacarle el máximo de provecho y beneficio a estos.

Investigando por años asuntos relacionados con avanzada tecnología para nuestros oídos, aprendí unas cuantas indicaciones que son muy importantes para aquellas personas que están enfrentando problemas de zumbido o pitidos en los oidos.

Te hago ahora un resumen de los tratamientos y medidas que puedes tomar y que te ayudarán a aliviar los síntomas del acúfeno rápidamente.

Soluciones para ruidos en los oidos

Utiliza toallas tibias

Este es un truco muy antiguo para aquellos que están acostumbrados a tener toda clase de zumbidos en los oídos. Adicional a esto, es una formula efectiva que te ayuda a aliviar toda tensión y puede no cuesta nada poner una olla de agua a calentar o utilizar el agua de tu propio calentador en la bañera.

Digamos que durante unos 10 o 15 minutos, el zumbido puede desaparecer —o al menos disminuir— y de esta manera puedes aliviar todo lo que te afecta en este sentido.

Zinc

El Zinc o Hierro es un suplemento importante en nuestra dieta que ayuda a que desaparezcan los zumbidos.

Es muy importante que nosotros podamos concentrarnos en tener una buena y balanceada alimentación, ahora bien, reforzar este componente puede ser una clave eficiente para que podamos sacarle el máximo de provecho y beneficio a lo que hacemos.

Melatonina

Es la misma sustancia que el cerebro utiliza para que la persona pueda dormir. A pesar de que ponemos en conocimiento que es muy buena para ayudarte a resolver este problema, al mismo tiempo te hacemos la advertencia que es efectiva pero debes ser indicada o supervisada por tu médico porque no sabemos a ciencia cierta que otro efecto adverso pudiese ocasionar en ti.

Es por esto que el especialista tiene la ultima palabra en todo esto pero como sea, nosotros debemos de tomar en cuenta que estás funcionan muy bien.

Piña fresca (Solución que me ha servido mucho)

Aquellos que les encanta los remedios caseros quedarán complacido con las bondades de la piña fresca porque es muy eficiente para ayudarte a resolver cualquier tipo de problemas con los zumbidos en los oídos.

Es un producto natural muy bueno y que a su vez sirve muy bien para que puedas superar todo tipo de molestia en este sentido.

Es por esta razón que considero que me parece sumamente eficiente y te puede ayudar mucho para que tengas todo lo que necesitas en el momento en que tengas este tipo de molestia.

¿Quieres conocer mi gran desafío para recuperar mi calidad de vida y aliviarme de acúfenos? Click Aquí

79 comentarios en “Remedios Y Tratamientos Para Aliviar El Acúfenos

  1. Hola Fernando! Yo sufro de ese molesto problema y hasta he pensado que es hereditario, pues mi madre que en paz descanse también lo padecía.. Gracias por los consejos!

  2. Saludos.
    Desde años sufro acufeno, pueden ser sinusitis mal curado, stres, hipertension alta. Estoy muy interesado que pueda tener cura, yo convivo con tinnitus, hasta me olvido de ello, pero en momentos de reuniones, trabajos en el centro de labor se acrecienta y me vuelvo loco.

    Quisiera que me ayude, del cual estoy muy agradecido.

  3. Hola compre hierro fisiofer como y cada cuando me lo tomo tengo mas 10 dias con zumbidos. Por una muela y me lastimaron la articulación y quijada o me tomo el zin estoy haciendo lo del agua caliente y ejercicios pero no disminuye zumbido

    • Hola Blanca, yo te gobierno la misma situación zumbido en el oido derecho por una extracción de una muela, te go 2 semanas con este problema, como te a ido con el tratamiento ó que te han dicho?

  4. Hola, yo me pongo gotas de aceite de oliva, y un liquido que se llama Menaderm otologico, dos veces al dia, y el acite tres veces dia . Y se me alivia un poco
    Saludos

  5. hola¡¡¡ .. llevo días así todo fue por una cirugía de muelas.. una de estas se infecto, después me quitaron la infección me volvieron a operar . días después no podía abrir bien mi boca tarde poco mas de un mes . como ya podía abrir la boca lo primero me comí una hamburguesa y por el esfuerzo ..de la mandíbula se me tapa el oído izquierdo, por completo .no paro de escuchar como zumbidos…sonido de (aire, agua, como un motor) es horrible.. medicamento que me mandan no sirven… ya probé con agua oxigenada, cigarros, gotas des-infamantes, y nada intentare lo que dicen en otros comentarios gracias por la ayuda

  6. Tengo acufeno desde que empece a trabajar en un taller de forja hace 20 años y tengo 81 y aun los tengo. Si algun Medico tiene tratamiento para quitarmelos les pago la consulta 10.000 euro.

  7. Hola soy Graciela ( 68 años) vivo en Provincia de Buenos Aires ….
    Estoy padeciendo un ruido insoportable desde una hipoacusia (sordera mejor) subita de oido derecho.
    He recuperado algo de audicion pero tambien el acufeno al maximo.
    Por favor alguien a intentado con el tratamiento de Sr Fernando Diaz?

    Agradezco la respuesta

  8. Por favor si alguien sabe si hay algun remedio para los acufenos les agradeceria muchas veces e querido hasta quitarme la vida ya no aguanto mas, he acudido donde muchos medicos pero nunca se me quita solo espero que llegue la noche para tomar las pastillas para dormir

  9. Mercsdes Gracias x todo lo que leí, yo padezco de acúfeno hace un tiempo.El Doc. me dijo q. no habia remedio para este problema y q. me acostumbraria, pero al encontrar esta página me alegro. Hare el tratamiento indicado GRACIAS ..

  10. Hola yo llevo padeciendo de acúfeno hace un tiempo mas menos dos meses me han puesto varios tratamiento debido una otitis q hize pero el acufeno sige persistiendome y estoy tomando multivitamina e incluso jenjibre ya no se q hacer es de molestia por favor ayudeme

  11. Por favor si alguien sabe de algo realmente eficaz pido ayuda me están afectados tando mucho al sistema nervioso daría lo que fuera por quitar está locura de la cabeza ,gracias

  12. hola hace 2 años sufra de enfermedad de maniere perdida de audio y tinnitus estoy vuelta loca nunca me imagine que me podría pasar algo así y arruinar mi vida ahora es un angustia el psicólogo esta tratado de ayudar con medicamentos, pastillas para dormir me agudiza mucho mas ayúdenme a ver que puedo hacer soy joven y necesito AYUDA en un zumbido y pitos alto volumen…..

    jESSICA

  13. Hola yo llevo una semana con este ruido me voy a volver loca, tengo el 50% perdido de audición, pero esto no lo había padecido antes. Quisiera saber si desaparecen? Ayuda

  14. hola buenas tardes soy de Mexico, he leido los comentarios y porfavor quisiera que me compartieran algun metodo ,que sea veras , pues veran mi padre padece de este sumbido y lo veo desanimado cada dia ya se hizo varios estudios con neurologos, otorrinos y hasta naturistas y nada que se le quita el tiene 72 años ayudenme porfavor, pues se ve que sufre.

  15. ayuda yo hace dos años que sufro de tinuitis , me dijeron que no tiene cura , que demás tomar medicamento para eso … mi vida ya no es lo mismo .. no tengo tranquilidad .. ya con depresión …
    he visitado dos otorrino diferente y no puedo creer que tendre que seguir asi el resto de mi vida .

  16. Yo también me he tratado por esos acufenos que llegan a ponerme de mal humor, con impotencia, visité varios ORL , y no encuentran solución ya van 3 años. Me pueden ayudar? Gracias!Saludos a todos.

  17. Buenas noches a todos he leido todos sus comentarios y yo también padesco de tinnitus pero saben que ese tinnitus también puede deberse a líquidos en el oído medio o infecciones mal curadas del oído medio , saben si su trompa de eustaquio funciona correctamente , a mi diagnosticaron ototubaritis crónica y desde alli tengo este tinnitus , vivo en peru pero he buscado como loco informacion , hasta que encontré una operación que se llama tuboplastia con balon de dilatacion , averiguen al respecto , derrepente se obtiene resultados son esa operación , ya que consiste en dilatar el orificio de la trompa de eustaquio , para que los líquidos atrapados en el oído medio puedan salir y no causar infecciones

  18. Amigos. Hece tres meses sufriendo demacufenos, tinitus, prefiero en oido izquierdo y ahora en los dos. Es desespeeante. Vivo en Cuba y no se de que manera pueden Ayudarme al encontrar al menos un alivio. He comenzado con la fruta de la piña, pero aún continuo igual, es desespeeante y siento cada día se me agudiza mas. Le agradecería me ayudaran

  19. Hola a todos, no puedo creer lo que leo, si pudiera tener un grupo, porque así nos entendieramos y apoyaramos. Este problema (creo que nacio de una sinusitis, oh puede ser por el estrés y ansiesad) llevo muchos meses visitando neurologos, otorrinos, estudios vienen, estudios van…. Siento más los acúfenos, cuando me paro y camino uff si en cada pisada, cualquiera piensa que viene un gran mareo y no es nada de eso, de hecho puedo bailar y moverse y no sentir absolutamente nada. Pero esto se agravan cuando tengo migraña. Yo quiero probar con el audio, está mañana le oré a Dios pidiendo una señal, porque el próximo estudio que me toca sale super caro y si esto fuera a solucionar el problema lo hago, pero no garantiza nada y más ahora que leo sus mensajes y testimonio de Fernández, voy a probar todo y luego les contaré. “Pidan y se os dará” y debemos creer con firmeza y ahora me toca actuar… Seguimos 😊

  20. Sufro de tinnitus desde hace años y me acostumbre bastante , pero hace unos días me hicieron un lavaje del oido derecho estrayendome cera y a las pocas horas me empezó un zumbido en ambos oidos imposible de soportar .PUde estar relacionado con el lavaje ó es casualidad ?
    Me recomendaron Gikgo biloba ..pude ser efectivo ?

  21. Hola Edgardo, yo tomo ese Gikgo biloba, hace 2 meses, 3 veces por día según me lo indico el medico Otorrino, duermo con una placa de relajación dental, para amortiguar el rozamiento dental mientras duermo, y aun no he notado cambios en mi sumbido continuo, peeeeero…
    Este problema es netamente Estrés y Ansiedad.-
    He notado una disminución total, cuando hago deportes al aire libre, donde descargo mis tensiones diarias de trabajo, y por las noches, tomo alguna pastilla d erelajacion muscular, y he notado buenos cambios.-
    Padezco este Acufeno hace meses, vi medicos y especialistas, pero una decicion propia de cambio de vida me hizo efecto.- DEPORTE – y Relajación nocturna.-

  22. SALUDOS PARA TODOS DESDE SANTA CRUZ BOLIVIA , MUY BUENOS COMENTARIOS SE LES AGRADECE YO PADEZCO TINNITUS HACE MAS DE OCHO AÑOS ES TERRIBLE ESTAR CON PITIDOS TODO EL TIEMPO HARE LA PRUEBA CON LOS REMEDIOS MUCHAS GRACIAS QUE EL SEÑÓR NOS BENDIGA Y SANE PRONTO ESTEMOS ATENTOS Y UNIDOS EN ORACION AMIGOS Y AMIGAS

  23. Yo soy de chile, eh tomado Ginko biloba por más de 6 meses, me eh lavado los oidos, eh estado en sesiones de relajación con flores de Bach y no siento ningún alivio, ahora me hice una audiometría y el 29 de febrero tengo hora nuevamente con el otorrino, pero aún no encuentro solución, solo eh gastado dinero tratando de disminuir el sumbido

  24. Hola buenas tardes. Yo también sufro de ruidos en el oido y es insoportable. ya he probado lo de las toallitas y la piña y esto sigue igual. es insoportable y mas por la noche pues no me deja dormir.

  25. Por favor el Gikgo Bilova será efectivo?.Algunos otorrinos me lo sugieren otros no. No se aun que hacer. Vivo en Cuba y ya estoy sufriendo de estos ruidos ahora en los dos oidos’y muy altos. Me recomendaron tratamiento con Alprazolan pero no se que tan efectivo y que reacciones colaterales tenga. Por favor si alguno de ustedes tiene una alguna solución que en realidad le haya sido efectiva comuniquenmela. Yo con los audífonos no he mejorado, al contrario, siento que se me agudiza mas los ruidos. Gracias de antemano por su ayuda.

  26. Bueno amigos, en verdad esto del Tinnitus para los que padecemos de él, es dramático y un gran negocio para los que venden Milagros para su cura en el Internet. Yo padezco desde los quince de ese problema, a esa edad me afecto una bomba expansiva a mas de 10 metros, quede sordo por una semana del oído izquierdo, con el tiempo se curo. Volvió a reaparecer cuando tenia como 25 pero me empezó por unos minutos y me volvía a aparecer a los 5 años, siempre por minutos y se iba. Desde el 1 de diciembre de 2017 se me volvió a aparecer el ruido en el oído derecho de forma permanente, después vértigo y dolor en la Cervical, visite OTL, solo tabletas relajantes, busque otro y me recomento exámenes de audiometria y salí con deficiencia del 32 de perdida de la audición a sonidos agudos, aunque yo siento que escucho mejor que muchos jóvenes. Compre los aparatos para la sordera leve, con enmascarador de sonido y me sentí mejorado unas semanas y desapareció el ruido, nuevamente volvió, aunque ahora de forma mas tolerante y siento que lo puedo dominar disminuyo.

    Empece a tomar oxigenadores cerebrales, Gingobiloba y si mucha dieta. Cero café, gaseosas, licores, tabaco, grasas, comidas chatarras y muchas frutas especialmente la piña.
    El tinnitus se alimenta de la ansiedad y el estrés, no hay que aislarse y tratar de hacer ejercicios, buscar música relajante y hasta música de terapia para tinnitus hay en Internet “Red Saund Relief”.

    Gracias.

  27. Hola me llamo Carlos, vivo en bilbao, me lo hice en el oido izquierdo hace 20 años, cortando con una radial, se me quedo el sil ido de la máquina dentro y ya no se quitó, últimamente ha aumentado, lo aumenta el estres, el café, te, etc, y lo calma los relajantes y somníferos, pasar mucho tiempo en la calle, hablar con gente, poner música, pero no he hayado remedio, probaré lo del zinc., a mi mujer le ha ido bien para las uñas u el pelo, no se si para esto servirá. Un saludo a todos, ánimo y mucho rock and roll, así me evado del problema.

  28. Hola. Yo tengo 44 años, y escucho dentro de la cabeza un piiiiiiiiii constante desde que tengo uso de razón. Y cuando estoy constipado se acrecenta, y no se que hacer 🙁

  29. buenas tardes yo padezco de un zumbido en el iodo derecho y me empeso de la nada no se que hacer ya lleco un mes con eso lo mas molesto es al dormir la verdad no e visitado al otorrino si no que un medico general me ayudan con alguien que si le alla funcionado algo ??????????????

  30. Soy bea llevo desde noviembre con zumbidos y van mejor me pongo bota de pladtico con agua caliente en oido derecho y se calma mucho tambien muchas veces devuelvo asi el zumbido se va tengo ototubaritis aguda y es un horror no me duele pero lo paso mal tambien mastico chicles de menta y caramelos menta los chupo y va bien hay que tener paciencia la verdad espero que pronto se vaya y tampoco oigo casi nada espero que se os vayan zumbidos pronto como a mi besos

  31. Totalmente desesperante esa enfermedad y ahora que entré a estudiar a la universidad la siento en un ruido bien escandaloso, me hicieron el lavado de oídos hoy; pero lo que hizo fue empeorarme porque ya tengo el tinnitus en los dos oídos. la verdad considero un reto estudiar asi, por la desesperación que origina seguido de una perdida de concentración.

  32. sufro de lo mismo alivio instantaneo cuando escuchas sonidos que te enmascaren nuestro ruido, puesdes por internet escucharlos, hay uno muy bueno, son ruidos varios, ahi te pongo para q lo escuches esta el titulo en ingles 9 hours estremely powerful tinnitus sound terapy ringing, voy a bajarlos a un mp3 y lo escuchare cuando sea necerario o hay audifonos en el mercado que hacen lo mismo enmascarar el sonido interno y listo, buena suerte

  33. Hola a todos vi todos los comentarios y algunos me ayudan para mejorar mi situacion nunca en mi vida imagine que existia esto realmente es algo horrible tengo mas o menos 3semanas con esto y estoy atemorizada siento que no tengo mi propia privacidad ni tranquilidad ojala Dios nos ayude a encontrar una respuesta a esto

  34. Hola. Lo q yo escucho es el latido de mí propio corazón. No es un pitido. Pero me dijeron q es un acufenos. Pero leo q lo q escuchan los demás son pitidos o zumbidos. Será eso lo mío?

    • Ami me pasa lo mismo me tiene loco esta palpitaciones en el oído y cuando estoy resfriado es peor
      Fui al médico me hicieron un montón de estudios y nada
      Es desesperante no poder escuchar y sentir que te late la cabeza

  35. Hola a todos, soy de chiclana, Cádiz, llevo con acufeno unos 7 u 8 años, he ido a otorrinos, me dijeron que tomará ginkgo biloba en gotas y cápsulas que llevan melatonina, hierro y zinc y no hay resultado. Desde hace unos meses para colmo me ha empezado también en el oído derecho. No sé exacto la causa por la cual los tengo, soy conductor de camiones que generan mucho ruido, pero no se como curarlo. Aquí por lo menos leemos a otras personas con el mismo pro lema y si nos podemos ayudar mejor que mejor. Muchos ánimos a todos no desistais en poder mejorar. Un saludo.

  36. Padesco de este desagradable sintoma,hace menos d e u n mes,que me entero que no era yo solo que padecia este acufeno,pero el caso mio era leve.hasta que tuve una dieta tan severa , que empezaron a elevar los zumbidos al punto de enfermarme sicologicamente,bajar la moral, un ruido como la de un transformador de luz ,lo que me llevo al otorrinolaringolo, que me diagnostico este mal,entiendo a muchos, me receto alprazolam ,lo que si me hizo efecto en bajar el nivel de zumbido, casi tomando este tranquilizante ,mas de una semana,luego los pitillos,siseos, ,otra la de un campanilleo ,era mas leve, podia aceptar eso,pero me venian algunas veces fuertes,eran recurrentes,los cambios,enterandome en internet, aprovecho en tomar suplementos de zinc y magnesio,vitaminas complejo B,SI recien han bajado ,algunas son pitillos, esta ultima un campanilleo,bajo aceptable,me dio mucha alegria,pero nose el resto de dias como seran?? , sigo tomando estos minerales,que me estan haciendo un alivio ,EL ALPRAZOLAN si es necesario,para el molesto acufeno ,buceando por internet,hay otro medicamento,acamprosato,remedio contra el alcoholismo ,que ha sido utilizado contra el acufeno,pongan las dias de su tratamiento,para entender como actuan los medicamentos,su eficacia,la mejoria, para poder sacar mas provecho de sus experiencias. gracias por sus comentarios,somos fuertes, podemos tapar esas molestias , con escuchar el agua d ela pileta,el fuego de la cocina cuando hierve el agua, se pierde el pitillo,es un gran alivio momentaneo eso.enmascara el pitillo.

  37. Hola llevo.mas de 15 años con el.tinitus no me he tratado , pero ahora por ciertas situaciones se acrecento tambien por una etapa de estres en mi vida no se cual es la solucion para bajar la intensidad de esta ya que se que no.tiene cura pero es desesperante no puedo dormir mas de 4 horas diarias alguna tomo una pastilla para dormir llamada neuroval no.se si.eso acrecento.el.ruido

  38. Saludos..!!
    Soy de Bolivia.. Trabajo con sonido… Comencé a tener zumbidos hace unos días, debemos ser positivos… Estoy con sobrepeso (gaseosas, chatarra y muchas horas en la computadora ) de desde hoy frutas y deporte… Hace unos días fui al medico y solo me recetó antiinflamatorios primeras horas desapareció.. Y nuevamente reapareció Pero no me dijo nada sobre la dieta o forma de vida, nuestra vida actual es muy exigente a comparación de generaciones que nos antecedieron, tanto que olvidamos salir y relajarnos olvidarnos del mundo de stress que nos rodea,… vamos!!!.. Una buena dieta y mucho ejercicio…

  39. Buenas tardes,
    Soy Jordi de Sant Cugat (provincia de Barcelona). Hace unas semanas de repente por la noche empecé a oir un pitido que me tuvo toda la noche despierto, pues no tenia ni idea de que podía
    tratarse.
    He visitado Otorrinos, maxilo facial sin ningún resultado. No se si la leve mejoría que he experimentado irá a mas, pero os dejo lo que tomo cada dia y quizás os ayude. Suerte:

    Por la mañana 5 bolitas de Chininum sulfuricum (medicamento homeopatico) y barato por cierto, cada día por la mañana en un vaso de agua.
    Una capsula de Memomax o una capsula de Ginko Biloba en un vaso de agua.
    Por la noche dado que me era muy dificil conciliar el sueño, tomo antes de irme a la cama 20 gotas de Weleda (Avena sativa compositum)

    Con este tratamiento estoy notando que duermo un poco mejor cada día. Os iré comentando, pero mi experiencia es que otros tipos de tratamiento son unicamente para sacar dinero sin ninguna efectividad.

    Saludos

  40. Hola yo sufro acufeno y es horrible no lo soporto más quisiera saber que es lo.que tengo que hacer para que desaparencan como platono y como piña escucho musica blanca pero nada esto sigue iguan estoy tomando ginkgo bio y nada me han quitado una raiz de una muela y tengo problemas con la mandíbula vivo en Alcoy provincia de Alicante esto es insoportable vas seguridad social te desaucian de por vida donde me puedo enterar donde hay una cámara hiporbarica en zona donde vivo ayuda por favor pilar

  41. Buenas noches soy de México, yo llevo con este problema casi 10 años 🙁 me empezó como a los 12 años aproximadamente y ya tengo 22 y créanme que es una tortura!!, me comenzaron como punsadas que incluso hasta las sentía, sentía como palpitar mi oído derecho y después se pasó al izquierdo y así sucesivamente todos los días desde que amanecía y anoche iba escuchando eso eran demacrado fuertes!! Sufrí de senositis y recuerdo que una ocasión de pequeña escuche una como radio descompuesta de noche pero al día siguiente todo normal y cuando tenía 12 las punsadas, ahora escucho como grillos o aire y siento como presión en ambos oídos, si le pongo atención se agudizan bastante!! Trato de ignorarlos pero ahí están y si estoy estresada peor aún! Alguien que sepa de algún tratamiento o algo, pero, en verdad daría todo por recuperar mi vida normal de antes :'(

  42. es tremendo mi acufeno cambia de intensidad pero estoy haciendo de todo para ver como lo contrarresto por ahora el ejercicio, poner en you tube musica para acufenos me deja dormir un poco mejor en cuanto logre encontrar algo mas lo comparto. controlen la presion y el colesterol que son causas tmb de acufeno o tinittus

  43. Hola , tengo acufenos desde mayo 2017, por suerte fui lentamente mejorando los sintomas de hipoacusis, hiperacusia, pero acufenos estan iguales, las noches terribles ,tome mucho corticoide, y betahistina y ahora estoy con Vastarel, no se van con nada…… alguien sabe algun tratamiento nuevo

  44. Hola. Es domingo. Son las cinco de la mañana y no me puedo dormir. El estúpido vecino que está Con su música en ese momento me pone más nerviosa. Llevo apenas una semana con acúfeno. Son como latidos o golpeteos. Me están tratando una muela del lado derecho y creo que a causa de eso es que apareció en el lado izquierdo el ruido. Mi madre también tiene un acúfeno desde hace décadas y tiene pérdida auditiva. La verdad a me estoy comenzando a desesperar.

  45. Un saludo para todos quienes compartimos este molesto ruido, he leído mucho, visitas a médicos, todos los exámenes salen ok, recién empecé con un audífono que reproduce sonidos fractales para reentrenar el cerebro y que no le preste atención al sonido, dice q tarda unos nueve meses en ver resultados, les estaré contando, voy a probar mientras tanto la sugerencia de gabriela de la cámara hiperbarica mientras escucho los sonidos q recomienda diego Pérez. Además creo haber encontrado la causa de mi tinnitus, tengo un ruido en la mandíbula al masticar alimentos y el odontologo me diagnosticó una enfermedad ATM, leyendo encontré la estrecha relación que tienen los dos síntomas q padezco.

  46. Estimados llevo 6 años con este problema y es una tortura constante que la gente tampoco comprende dado que esta enfermedad tiene poca difusion. Creo que lo he probado todo, solo hay que resignarse y tratar de dormir lo mejor que se pueda.

  47. yo tomo alprazolam,complejo b diario,tome neurobion mas d e una semana,debi recuparme por ser cafetero, años tomando cafe y bebedias energizantes(un año) tuve tinitus nunca lo supe ,eran bajitos,pero desencadeno todo este año en el mes de marzo casi mes y medio fregado de miedo y ansiedad a cada nada,ruidos como de un fluorescente espantoso, silbidos,lo mas bajo erarn los tintineos, o campañilleos eso si los tolero y deseo que eso siempre este
    en ese nivel bajitos,moralmente perdi,pero por falta de informacion ,y la seriedad de tomar cafe en escesozo es dañino,el ALPRAZOLAM es lo mejor que me ha pasado ,magnesio ,y zinc, casi todos los dias tomaba ,senti el efecto del alprazolan,hasta casi 3 veces al dia. toda la semana con este medicamento medi cuenta que bajan,crei que ya no volveria el acufeno pero esta ally, vienen,por las tardes, pero ya he manejado una libreta donde pongo todo lo que pasa, aque hora sube,el zinc y magnesio es parte d euna solucion ,para que funcione,luego el clonacepan,pero no hay mayor ventaja que alprazolan , en situaciones las tomo juntas con una diferebncia d e media hora, podria decir que lo controlo ,voy a tomar nootropil mas adelante, pero ya encontra la solucion temporal son ALPRAZOLAM Y CLONACEPAN

  48. Creo que solo ustedes me pueden comprender, llevo 20 años con esto, es terrible no saber que es el silencio, LO AÑORO CON TODO MI SER. Lo controlo pero hay momentos como este que me desespera. Alguien por ahí dijo que el sonido del biiiiiiiiiip era el sonido electrónico de las hondas celébrales y que solo un porcentaje privilegiado podía oírlo. Lo único que quiero ahora es perder ese privilegio. Bueno espero que pronto podamos encontrar una solución. por mientras no nos desesperemos mantengamos la calma, respiremos profundo y sigamos adelante, no pensemos en hacer locuras.

  49. A mi da por temporadas de tres a cuatro meses. He logrado controlarlo con ginko biloba, dos tabletas al día por tres semanas. Se. Me ha ido quitando y me he sentido mucho mejor. También como complemento hay que reducir el café, chocolate y las bestias alcohólicas. Prueben y me cuentan

  50. Las saludo de Houston Texas yo padezco del zumbido de los oídos como por dos meses estoy desesperada ayer empecé a tomar estas pastilla espero en Dios que me ayuden Lopo flavonoid que Dios les bendiga.

  51. Hola soy de La Paz – Bolivia, comencé con este problema hace 3 años visite a una infinidad de médicos (medicamentos betistin 24, antibióticos hasta antidepresivos) he tenido algunos episodios de paz por diferentes motivos uno fue el té verde pero después cuando volvieron ya no fue efectivo, realmente me siento como si estuviera bajo el agua en ocasiones y por lo que viví es cuando mas estrés tengo pero es inevitable no desesperarse pensando que volverá y todo el mundo se vuelve inexistente, pues mi concejo es no comer comida chatarra con mucha grasa ya que note que cuando consumía esta al dia siguiente los ruidos se apoderaban por completo.

Deja un comentario