3 Trucos para Aliviar Los Zumbidos En Los Oídos Hoy

Sentir fuertes pitidos en los oidos (zumbidos o chillidos) es algo que más personas de las que te puedes imaginar sienten con bastante frecuencia.

Lo que sería interesante determinar es que la causa de zumbidos pueden incluso llevarte a la desesperación.

Si al estar en algún lugar alto sientes estos zumbidos, si te montas en un avión, cuando estás nadando, cuando caminas, corres, haces ejercicios, cuando estas tenso, cuando tienes dolor de cabeza o en cualquier momento donde estés, voy a darte algunas recomendaciones claves que pueden servirte de mucho para que puedas deshacerte fácilmente de esta situación.

A pesar de que no somos especialistas médicos en esta área que es la audición, lo que hemos investigado hasta el momentos puede servirte como una guía introductoria para lidiar con cualquier situación de este tipo e incluso ayudar a algunas personas cercanas a ti que pueden estar padeciendo de esta situación.

¿Qué podemos hacer con los zumbidos en los oídos?

A continuación te muestro tres consejos prácticos que puedes comenzar a hacer ahora mismo y que te van a dar una solución real a tu problema de zumbido oido o acúfenos.

1. Acupuntura para acúfenos o tinnitus

acupuntura-oidos-acufenosExisten innumerables formas en como cada uno de nosotros podemos sanar nuestro cuerpo pero la acupuntura es la clave para muchas de ellas.

Si andas buscando una solución practica que quieres sanar hoy mismo tus problemas de zumbidos en los oídos en lugar de dar muchas vueltas yo buscaría a un experto de acupuntura en mi ciudad, le explicará lo que me sucede y de inmediato procedería a resolver esta situación.

La acupuntura te ayuda a liberar cualquier tipo de tensión y es muy eficiente en este aspecto.

2. Audífonos electrónicos como solución

audifonos-para-acufenosSi buscas una solución tecnológica y de corto plazo, estos audífonos son muy interesantes. Estos funcionan produciendo el efecto contrario del zumbido y pueden ayudarte a aliviar este molestoso sonido.

Puedes conseguir estos aparatos en Amazon y en EBay pero también hay muchas farmacias locales que lo venden, pero son muy costosos.

3. Ejercicios para eliminar acúfenos: Yoga y Pilates

Hacer ejercicios como parte de un estilo de vida es algo que nosotros podemos yoga-pilates-acufenoscultivar con mucha facilidad.

Ahora bien, el yoga y el Pilates te permiten tener un control absoluto de tu mente y tu cuerpo y es una de las mejores fórmulas tanto para mujeres como para hombres en las que pueden —de una forma muy práctica— controlar los zumbidos en los oídos.

Me parece que esta es una forma muy interesante en como podemos resolver un problema que tenemos presente pero también mantenernos en forma.

Como puedes ver, te he dado tres opciones que tienen que ver con la relajación y el control de tu mente y cuerpo y otra opción tecnológica que pueden ayudarte a tratar el acúfenos o zumbidos.

Las opciones uno y tres son fundamentales para tratar esta condición y cualquier otra que se presente porque los zumbidos por lo general son cosas que pueden ocurrirnos por asuntos relacionados con el estrés y la tensión y en otros casos como un resultado de alguna patología que tengamos.

Ahora bien, no hay mejor forma que enfrentar esta condición si estamos bien relajados y nuestra mente es capaz de manejar cualquier tipo de tensión.

¿Quieres conocer mi gran desafío para recuperar mi calidad de vida y aliviarme de acúfenos? Click Aquí

1 comentario en “3 Trucos para Aliviar Los Zumbidos En Los Oídos Hoy

Deja un comentario