Audífonos Para Acúfenos o Tinnitus ¿Son Efectivos?

Si eres del 15% de la población mundial que es afectada con acúfenos, es posible que puedas acceder a herramientas tecnológicas como audífonos, para ayudarte a desaparecer esta percepción de sonido, o disminuirla casi por completo de manera provisoria, mientras encuentras una solución efectiva.

Millones de personas en todo el mundo son afectados por algún tipo de condición auditiva y a pesar de que los acúfenos no se consideran técnicamente una enfermedad, pueden ser muy molestosos y desesperantes cuando no vemos que cede su aparición.

audifonos-para-acufenos-zumbidos-tinnitus

En muchos casos, hay personas que están bien consientes de que los acúfenos son comunes en ellos y utilizan audífonos para acúfenos pero según la experiencia de muchas personas habría que determinar que tan efectivos son los mismos y como estos pueden aportar a que el problema que enfrentas desaparezca.

¿Qué condiciones o síntomas se dan cuando enfrentamos problemas con los acúfenos y de que manera aportan los audífonos a solucionar este problema?

¿Qué puedo decir acerca de los audífonos para acúfenos?

Muchos expertos indican que no hay una causa en específico que produzca los acúfenos, pero lo que nosotros si podemos determinar con toda seguridad, es el hecho de que los mismos pueden producir muchísima molestia y que también son la causa de problemas serios vinculados con dolores fuertes de cabeza, dolor de oído y vértigos.

Ahora bien, hay muchos sistemas de audífonos especializados que buscan ayudar a las personas a reducir seriamente este problema.

Hay personas que cuando se montan en un avión o están expuestas a alturas, se les activan estos molestos zumbidos o pitidos en los oidos y estos audífonos van a ayudar mucho a resolver este problema de manera provisoria.

Uno de los modelos de audífonos más conocidos para personas con problemas de audición, y aquellas que no tiene problemas de audición, pero que tienen acúfenos es Phonak Audéo Q. La marca Phonak Audéo Q, y es de gran reputación a nivel mundial y es uno de los mejores equipos para que puedas resolver el problema de los acúfenos, aunque no es la solución de raíz al problema.

Lo que debes de saber de este producto, es que tiene la capacidad de resolver el problema de manera temporal mas no permanente y además de esto, puede ayudarte a que estés relajado y tranquilo sobre todo en sitios tranquilos.

El Único Aspecto Positivo De Utilizar Audífonos

La principal ventaja de esto es que si puedes visitar a tu médico para que determines con precisión cual es la condición que te afecta mucho mejor.

Es mucho más provechoso que puedas saber a profundidad cuáles son los mejores aspectos que te afectan para que de esta manera puedas tomar una acción mucho mas efectiva y no necesariamente movida por la desinformación.

A pesar de que hay muchos factores que intervienen en los acúfenos en muchas ocasiones hay indicaciones que te permiten que estos desaparezcan por completo y que puedas obtener el mejor de los resultados.

En definitiva, los audífonos que puedes comprar en algunas farmacias locales y en Internet funcionan muy bien, reducen el ruido y te hacen sentir muy confortable temporalmente.

Ahora bien, lo mejor es que puedas tener un acúfenos tratamiento para que de una forma bien segura y efectiva puedas tener el tratamiento para acúfenos adecuado para algo tan delicado como es tu audición, algo necesario toda nuestra vida.

¿Quieres conocer mi gran desafío para recuperar mi calidad de vida y aliviarme de acúfenos? Click Aquí

13 comentarios en “Audífonos Para Acúfenos o Tinnitus ¿Son Efectivos?

    • Hola yo llevo 8 años sufriendo con un pitido incesante y molestísimo, ante todo no desdesperes, es muy duro vivirlo. Ten en cuenta que cada persona es diferentemente. Hay muchas clases, yo sufro de una lesión neurosensorial bilateral, Acufenos, he estudiado mucho sobre el tema hasta incluso LSE y aveces he envidiado a las personas sordas por querer volver a saber que se siente al sentir de nuevo el silencio ‘He probado vitaminas de todos los tipos y precios, sin resultados te aconsejo ir a un especialista otorrinolaringolog@, y que aconsejen, hay muchísimo tipos y precios de audifonos,yo voy a probarlo por que con casi 30 años que tengo no quiero seguir asi. Mucha suerte y ánimos.

  1. yo sufro de acufenos, pero lo que me preocupa mas es que con el ruido de los camines me zumba el oido, es como cuando un parlante se satura y el sonido se distorsiona, es mas molesto que el zumbido, que se parece mas a un pitido constante, saludos ah y cuanto cuesta un audifono de estos , yo soy de chile

  2. Mi nombre es Elisa tengo 23 años y justamente por un programa en la televisión acabo de darme cuenta q sufro esta condición, estoy llorando de coraje e impotencia porq desde que tenía aproximadamente 9-10 años padezco está maldita condición (me refiero a así porque yo solo sé el calvario que se vive) que coraje e impotencia con toda la bola de doctores charlatanes que pierden el amor y respeto a su profesión por unos cuantos pesos, ,como es posible que un programa de televisión e internet me dieran mi diagnóstico cuando fueron citas interminables, miles de pesos gastados en los doctores, 2 cirugías a las que me intervinieron (colocándome tubos de ventilación) y jamás con tantos otorrinos que fue ni uno solo mencionara la palabra acufenos, estoy triste y desepcionada de los doctores y llorando por garaje y a la vez de gusto porque por fin hoy sé que esto que siento y escucho si es una patología y que no estoy loca!!! Si es algo que existe y no está en mi imaginación en serio bendigo este día porque aunque sé que no tiene cura si se qué hay tratamientos que me pueden ayudar en esto!!!

    Muchas gracias y a todas las personas que viven con este calvario, que es como si fuera un castigo divino que no se desesperen y tenemos que encontrar el tratamiento que mejor nos convenga a cada quien respectivamente a nuestro problema, hoy por primera vez veo que no soy la unica que siente está deseperacion y habemos muchísimos igual sufriendo esto en silencio!!!!

    Silencio???? Eso es lo que más anhelo en esta vida saber que es eso, siempre ha sido mi sueño saber que es el silencio, que es una noche silenciosa, espero un día conseguirlo!
    Gracias y Dios bendiga a todos!

  3. Hola,yo los sufro desde hace 4años,unos pitidos muy fuertes .protejeros los oídos para que no valla a más..cómo ami…me parece increíble el año que estamos y no saquen un remedio..no sé que pensar…cuando ya se está clonando animales..no nos ayuda nadie..solo dicen.. aaaaaaa esto no tiene cura,me siento desamparado y olvidado..esto solo sabe lo duro que es quien lo lleva,..ánimos chicos no desesperéis como yo…

  4. Hola tengo 24 años y desde niño tuve esto sin saberlo, soy profesional y a causa de esto me limita en mi carrera, Dios es grande y se que ayudara, saludos desde Peru.

  5. hola yo tengo ya dos semanas de tener acufenos y si es un martirio poder dormir y me da un poco de confor saber que hay otras personas que saben lo que se siente pero de igual manera no esque lo deceo que alguien lo padesca para nada fui a emergencias hace dos semanas cuando empezo esto y la doctora dijo que era nada mas una infeccion pero ya llevo dos semanas con esto y no siento ningun cambio creo que se equivoco este viernes ire donde un otorrino a hacer la cita ojala y me atienda ese mismo dia o preguntarle que puedo hacer para mientras lo peor es cuando llega la noche y no poder dormir cuiden muy bien sus oidos si tienen hijos amigos o familiares que vean que utilizen mucho audifonos o que sepan que trabajan en un lugar lleno de ruidos fuertes pidanles que se protejan que eso los puedo dañar aun estoy aferrado a que el otorrino me diga algo positivo y confio en Dios nuestro creador no he provado lo de los audifonos por que pienso que aun es poco tiempo pero todo depende de lo que diga el otorrino Dios los bendiga y les de paz a la hora de dormir amigos

  6. Buenas noches mi nombre es reyes sufro de acufeno desde hace 17 años tras una fuerte explosión me gustaría que me proporcionaran un num telefónico para contactarlos

Deja un comentario