Cómo descargar el libro “Adiós Acúfeno” en 7 pasos

En las últimas semanas he recibido muchos correos y mensajes de personas que quieren descargar Adiós Acúfeno, pero no saben cómo hacerlo o les complica el proceso, a pesar de ser muy sencillo y expedito.

Por eso, me decidí hacer esta mini guía para indicarte paso a paso hasta llegar a descargar el libro.

Verás que el procedimiento para descargar Adiós Acúfeno es muy sencillo, no resulta engorroso, y lo más importante, es muy seguro.

Paso 1

En primer lugar, debes dirigirte a la Página Web Oficial de “Adiós Acúfeno” haciendo CLIC AQUÍ, o en el botón de abajo que dice Descargar Ahora.

adios-acufeno-desc

Paso 2

Inmediatamente se abrirá la página oficial de Adiós Acúfeno, la cual podrás ver como la muestro en la siguiente imagen:

Paso 3

Si deseas, puedes leer algunos testimonios de otras personas que han logrado curarse del acúfenos o pitidos en los oidos con este sistema natural. También te recomiendo que leas la garantía de 60 días que posee el sistema, para así tengas todo claro sobre la veracidad del libro.

Paso 4

Luego, debes dirigirte hasta el final de la página donde encontrarás la imagen que se muestra a continuación. Una vez encontrada, debes hacer clic donde dice DESCARGAR AHORA.

adiosacufenodescarga

Paso 5

Inmediatamente se abrirá la Página de Pago Seguro de ClickBank. Se trata de un formulario de pago muy seguro y confiable utilizado en todo el mundo, que lo hace uno de los formularios de pago más seguros que existen actualmente.

Paso 6

Rellena tus datos e información, selecciona la moneda de tu país, ingresa todo lo que te pida y no olvides colocar tu correo electrónico personal. Verifica bien que tu correo electrónico esté correctamente ingresado, ya que ahí llegará el libro “Adiós Acúfeno”.

adiosacufenoformulariopago

Paso 7

Luego de completar todos los datos, debes hacer CLIC donde dice el botón PAGAR AHORA para descargar inmediatamente el libro.

¡Y listo!

En minutos llegará el libro a tu correo electrónico y comenzarás tu tratamiento para curarte del acúfenos para siempre.

Consejos generales para descargar el libro Adiós Acúfeno

En ocasiones, los bancos por motivos de seguridad deshabilitan la opción de compras por Internet para las tarjetas de crédito. Por lo tanto, si encuentras alguna dificultad al intentar comprar el libro, te sugiero llames a tu banco y pidas que habiliten tu opción de compras por Internet.

Esto sólo es necesario en caso de que tengas una dificultad al pagar por Internet con tu tarjeta.

Algo que sucede a menudo, es que no poseemos tarjeta de crédito y deseamos acceder al libro.

En estos casos, lo recomendable es solicitar una tarjeta prestada a una persona de confianza. Luego, una vez realizada la compra, realizar el pago en efectivo a la persona que te facilitó la tarjeta de crédito.
Mucha suerte y las mejores de las vibras para ti.

4 comentarios en “Cómo descargar el libro “Adiós Acúfeno” en 7 pasos

  1. Como puedo comprar el libro pero en efectivo no tengo tarjeta de credito. Llevo 8 años con el acufenos nesecito ayuda. Porfavor enviar mensaje a mi correo quiero comprar el libro y seguir los pasos para terminar con esta molestia.

Deja un comentario