Preguntas frecuentes

adios-acufenoEn este apartado vas a encontrar las preguntas que con más frecuencia me han hecho.

Normalmente recibo varios correos al día y con consultas de diverso tipo. Sin embargo, al final estas consultas siempre terminan siendo similares en el fondo. Por eso, decidí crear esta sección de “Preguntas frecuentes” con el fin de aclarar todas las dudas más reiterativas.

Puedes buscar las preguntas que estarán resaltadas en color. Si no encuentras alguna respuesta, no dudes en publicarla en los comentarios.

“Adiós Acúfeno”: Preguntas y respuestas frecuentes

Pregunta: Sabes, a pesar de haber leído mucho, no me queda muy claro ¿Qué es Adiós Acúfeno?

Respuesta: “Adiós Acúfeno” es un sistema natural y holístico para curar el acúfeno de tus oídos. Es una guía que desarrolla y explica paso a paso cómo deshacerse de los zumbidos. El creador de este método natural es Manuel Mayer, quien reunió esta información y creó este método capaz de curar el acúfenos naturalmente, sin invertir grandes sumas de dinero y en la comodidad del hogar.

“Adiós Acúfeno” no es un plan de ejercicios, ni cremas, ni cirugías, ni una dieta alimentaria. Se trata de un sistema combinado de múltiples factores que harán desaparecer por completo los zumbidos.

Pregunta: ¿Este libro digital e-book es 100% natural como se dice?

Respuesta: Sí, en efecto. Se trata de un sistema totalmente natural. Cada uno de los procesos que desarrollarás para curarte del acúfenos son naturales. Se basan en los preceptos de la medicina holística lo cual significa que no pertenecen a la medicina tradicional.

Pregunta: ¿No habrá un efecto no deseado al usar “Adiós Acúfeno”?

Respuesta: Definitivamente no. Se trata de un método natural para curar el acúfeno en el cual cada uno de los procedimientos son naturales y las técnicas que emplearás son también naturales. No hay riesgos al utilizar el método desarrollado por Manuel Mayer, y sólo se necesita de perseverancia.

Incluso, podría decirte que no habrá molestias ni dolor como en otros métodos de eliminación de acúfenos como son la intervención mediante cirugías.

Pregunta: ¿En cuánto tiempo podré ver los resultados?

Respuesta: Los resultados dependen en muchos casos de la disciplina que has puesto. Pero si sigues al pie de la letra cada uno de los procedimientos dictados por Manuel Mayer, deberás ver cambios en los primeros 7 días. El sistema “Adiós Acúfeno” está diseñado para borrar curarte del acúfenos en menos de 60 días.

Pregunta: ¿Hay un límite de edad para este libro? ¿Es para cualquier tipo de persona?

Respuesta: No hay límites de edad, ni ningún otro tipo de restricciones. Lo podrán realizar mujeres y hombres de cualquier edad. El sistema está diseñado para erradicar por completo los zumbidos en cualquier tipo de mujer/hombre sin importar factores como la alimentación, el peso, la estatura, la piel, etc.

Pregunta: Si ordeno el libro ahora ¿Cuánto tardará en llegar mi copia?

Respuesta: ¡La entrega del libro es inmediata! Sí, así es. Al tratarse de una compra por medio de Internet, apenas esté procesada tu compra, el libro te será entregado. Esas son las ventajas de comprar por Internet: todo es mucho más rápido.

Pregunta: Tengo ganas de ordenar el libro, pero no en este momento, aunque no quisiera quedarme sin el libro digital ¿Hay muchas copias disponibles de “Adiós Acúfeno”?

Respuesta: Sinceramente, no conozco cuántas copias quedan del libro digital, sin embargo, sí puedo decirte que es muy solicitado actualmente y los precios promocionales subirán en breve. Yo no demoraría mucho en pedir mi copia.

Pregunta: Quisiera acceder a la guía “Adiós Acúfeno pero me siento inseguro de los posibles robos en Internet ¿Mi compra será segura?

Respuesta: Siéntete completamente seguro. Las compras por Internet han mejorado mucho los últimos años. Con frecuencia, en el pasado la gente se rehusaba a comprar por Internet por temor a un robo. Sin embargo, los mecanismos de seguridad han avanzado y hoy se pueden realizar transacciones sin ningún riesgo.

Incluso los bancos realizan sus operaciones por Internet, al igual que las grandes compañías.

En este sentido, la adquisición de “Adiós Acúfeno” se realiza por medio de la compañía de distribución CLICKBANK. Esta compañía posee el formulario de Pago Seguro más confiable del mundo. En el cual se realizan 2 escaneos diarios con los antivirus Norton Security y McAfee.

Pregunta: ¿Qué pasa si no estoy conforme con los resultados del tratamiento?

Respuesta: Una de las grandes cualidades de esta guía “Adiós Acúfeno” es que posee una garantía de 60 días. Por lo tanto, si no te encuentras conforme con los resultados obtenidos luego de seguir cada uno de los pasos de Manuel Mayer, puedes hacer valer tu garantía.

Pregunta: ¿Este libro está disponible para comprarlo desde mi país?

Respuesta: ¡Claro que sí! No importa de qué país seas, este libro digital está disponible para cada rincón del mundo. Las ventajas de utilizar internet para la distribución de libros es que podrás hacerlo llegar a cada persona que lo necesite sin importar si está en el polo norte o polo sur. Solicita tu copia sin demoras y sin limitaciones.

Pregunta: ¿El libro “Adiós Acúfeno” se encuentra en las librerías? ¿En cuál lo podré comprar?

Respuesta: No, este libro no lo podrás encontrar en librerías de ningún tipo ya que no posee una versión impresa. La única manera de acceder al tratamiento para curar el acúfeno para siempre es a través de Internet.

Pregunta: Si no tengo tarjeta de crédito ¿Cómo puedo adquirir el libro?

Respuesta: Si no posees tarjeta de crédito siempre recomiendo pedir una prestada a un familiar, amiga, conocido, compañero de trabajo, etc. Luego, una vez realizada la adquisición, abonar el efectivo a la persona que nos prestó la tarjeta. Es sencillo. También puedes utilizar una cuenta PayPal.

Pregunta: ¿Qué necesito para poder ver el libro?

Respuesta: Para poder ver y leer el libro para seguir con el plan, sólo debes utilizar un lector de libros en formato PDF. Mi recomendación personal va por Sumatra PDF, que es el lector de libros más liviano y que puede correr en cualquier computadora personal.

Pregunta: Los bonos que dicen ser de regalo ¿Realmente lo son?

Respuesta: En efecto. Los bonos que vienen acompañado este libro digital son totalmente gratis. Te llegarán junto al libro en cuanto realices la compra.

Espero que estas preguntas frecuentes te hayan servido de mucho. Si tienes una inquietud que no se encuentra aquí, no dudes en realizarla en los comentarios.

Deja un comentario