Mi Historia Personal Sobre Cómo Finalmente Logré Curarme De Acúfenos

De seguro que en Internet ya has leído múltiples casos de personas que no pueden curar su problema de zumbidos constantes en sus oídos, y comenzaste a desesperar porque pensaste que no hay cura porque no existe información clara que haya ayudado a alguien.

Y tienes razón, porque la verdad es que esas personas aún no saben cómo curarse de los zumbidos.

fernandodiazMi nombre es Fernando Diaz Fuentes, tengo 32 años y trabajo en una empresa de armado de coches. Soy un hombre felizmente casado, y tengo dos hijos pequeños: mi hija mayor de 5 años y mi pequeñito de 3 años. Y ahora, me encuentro orgullosamente libre de acúfenos.

Ya sabes, los constantes zumbidos o pitidos en los oídos que nos hacen la vida imposible y sin poder estar tranquilos, que nos atormentan cada cierto intervalo de tiempo y aparecen cuando menos los queremos presentes. Yo comencé a tener los primeros síntomas de acúfenos cuando volví de vacaciones en el año 2011, y desde entonces, comenzó mi búsqueda de tratamiento que consideró: pastillas, tapones, lavados y hasta aparatos tecnológicos. Todo lo que me recetaban los doctores.

Tengo el gusto de compartirte cómo he podido curarme de los acúfenos. Realmente fue una experiencia de muchas decepciones hasta que encontré lo que justo necesitaba. Se trata de tratamiento naturales alternativos, pero más que eso, debes tener la firme convicción de que se requiere de mucha más y mejor calidad de información, y menos consultas a doctores con distintas versiones sobre mi condición.

Así que quiero compartir contigo este secreto con el que muchas personas hemos logrado excelentes resultados. Hemos descubierto nuevamente el bienestar y calidad en nuestras vidas, lo cual es lo más importante para todos nosotros, tú lo sabes.

En este tipo de enfermedades como que todo el mundo quiere –o queremos- ver resultados inmediatos. Yo me la pasaba de receta en receta, de tratamiento en tratamiento, probando uno u otro producto, y siempre con la esperanza de que al día siguiente ya no aparecieran los zumbidos. Me desesperaba mucho porque la verdad es que no sabía nada de esto.

Después de pasar por la terrible decepción y hasta sentirme muy deprimido, decidí aislarme en mi propio mundo, y no hablar con muchas personas ni tampoco ir a lugares concurridos. Visité variados centros médicos y clínicas, utilicé tratamientos con medicamentos, baños, cremas y hasta un aparato tipo audífono recomendado por un Otorrino, y no vi ningún cambio favorable o positivo para los desagradables y molestosos zumbidos.

Mi situación llegó a tal extremo que tuve una infección (por causa externa), y en la cirugía de fuerza mayor perdí mi oído izquierdo, lamentablemente.

Después de mi recuperación continuaba con acúfenos en mi oído derecho, por lo tanto, estuve pensando en la opción de un implante interno o cirugía, e investigué al respecto y descubrí que se corren muchísimos riesgos innecesarios, que es un poco doloroso y también… la verdad es que no me inspiró confianza, ya que no existe una garantía además de ser muy costoso.

Así que después de todo este proceso de traumas, estuve buscando en internet y descubrí este tratamiento que adquirí de inmediato y me decidí por completo a llevarlo a cabo desde el principio hasta el fin. Y me di cuenta de que lo importante es tener la información adecuada, y también la información de un especialista que me pudiera orientar con conocimiento de causa. Alguien que ha vivido por experiencia propia esta desagradable condición.

Te puede llamar mucho la atención, pero el éxito de este tratamiento natural es en base de remedios y recetas caseras junto con algunos consejos muy interesantes, por decirlo de alguna manera… Sí, y también estaba pensando en algo muy complejo o algo así, y aunque se trata de una investigación científica, es algo muy sencillo y no difícil de comprender.

Entonces, después de seguir al pie de la letra estos tratamientos naturales y comprender que se necesita de paciencia, al cabo de unas semanas logré excelentes resultados y cada vez mejoraba más, de mediano a largo plazo. Es MUY IMPORTANTE ser constante y paciente, ese es el secreto.

La diferencia que hay entre esta guía y otras que hay actualmente en el mercado radica en las diferentes áreas de importancia y la información directa y específica como se presenta.

Manuel Mayer asegura que el éxito a la hora de curar el acúfenos depende de las ganas de hacerlo realidad, cosa que yo traduzco como: paciencia y constancia. Él ha desarrollado el sistema paso a paso, por lo que cualquier persona que quiera eliminar los zumbidos constantes, debe seguir sólo estos pasos sin saltarse ninguno.

Adiós Acúfeno de Manuel Mayer

adios-acufenoEl libro Adiós Acúfeno es un tratamiento para curar y deshacerte del acúfenos y zumbidos. Es una guía de referencia que te llevará paso a paso y que es muy fácil de seguir.

Es un tratamiento combinado, holístico y personalizado en soluciones individuales y muy específicas para ayudarte a que tu cuerpo utilice naturalmente los recursos para curarse que tiene, y así llegar hasta que los acúfenos desaparezcan por completo.

Además, también contiene mucha información relacionada con el origen, así como la manera correcta de prevenir los molestos zumbidos en el futuro. En esto incluye el rol del ejercicio, el estrés y cuáles son los factores relacionados con las mismas.

Con todo esto, aprendí que para curar el acúfenos se requiere de una buena dedicación y que no existen medicamentos para curar esta enfermedad y mucho menos que alguien se cure de un día para otro. No hay pócimas o fórmulas mágicas.

Me costó trabajo entenderlo, y comprendí que valió la pena. Definitivamente no quería seguir viviendo un día más con los constantes zumbidos que me estaban arruinando la vida, me estaban haciendo aislarme de los demás y se sentía muy mal porque no podía pasar tiempo de calidad con mis seres queridos ni cumplir los planes que teníamos.

Si tú realmente estás interesada o interesado en curar tu acúfenos y quieres conocer más información relacionada para deshacerte de los zumbidos en los oídos y este tratamiento del cual habla el libro Adiós Acúfeno, conoce la revisión del libro que he preparado. Sólo haz clic aquí para acceder.

Si ya quieres acceder al libro, visita a continuación: Cómo Descargar el Libro Adiós Acúfeno.

Por último, si tienes alguna pregunta, puedes revisar la sección Preguntas más frecuentes.

1 comentario en “Mi Historia Personal Sobre Cómo Finalmente Logré Curarme De Acúfenos

  1. Padezco Meniere y los acúfenos están muy fuertes. Ya no sé qué hacer. Con este libro, creés que podrán disminuir? Cuando se trata de acúfenos por Meniere, funciona esta técnica? Gracias!

Deja un comentario